saber si son buenas las semillas que uso

Todo lo relacionado con la alimentación de los forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

saber si son buenas las semillas que uso

Notapor van79 » Jue Oct 17, 2013 9:25 pm

Hola buenas noches , me gustaria saber si las semillas que uso para mi forpus son buenas , son de la marca cunipic para periquitos super premium y tambien le doy alpistes de la misma marca cunipic para canarios super premium , la de periquitos me gusta porque no tiene ninguna pipa pero espero que sea buena marca , haber si alguien me saca de dudas , gracias , un saludo. ;)
van79
Polluelo encañonado
Polluelo encañonado

Re: saber si son buenas las semillas que uso

Notapor francisco » Mié Feb 05, 2014 11:28 am

Hola..que tal.
La alimetacion para cualquier tipo de ave tiene que ser variada y equilibrada.No conozco la marca que mencionas pero,para que te hagas una idea,cualquier mixtura que utilices tiene que llevar en su composicion una variedad tal de semillas que permita a tus pajaros vivir sin ningun problema.
El caso de los forpus ,el mayor problema es la obesidad por lo que,la mixtura utilizada debe contener semillas bajas en grasa,eso no significa que debas suprimir por completo las semillas grasas sino que,hay que suministrarlas de forma correcta y en poca cantidad.
No olvides administrar fruta y verdura,es el mejor aporte de vitaminas que existe.
Saludos.
francisco
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a Alimentación