Pienso versele laga nutribird B18

Todo lo relacionado con la alimentación de los forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Pienso versele laga nutribird B18

Notapor FranMarga » Mié Ago 15, 2012 9:54 pm

Hola estamos buscando para comprarles pienso versele laga nutribird b18, que tienda online nos recomendais que tengan este producto?Saludos
FranMarga
Polluelo encañonado
Polluelo encañonado

Re: Pienso versele laga nutribird B18

Notapor Albertosky » Jue Ago 16, 2012 9:54 am

Hola, ese un pienso muy usual en casi cualquier tienda donde vendan comida para pajaros lo puedes encontrar , pero si quieres comprarla a través de internet hay varias tiendas online donde lo puedes hacer y que funcionan bastante bien. Yo he comprado en 4 distintas, dependiendo de las ofertas y gastos de envío y nunca he tenido problemas.
Normalmente creo que no se dan nombres de establecimientos comerciales a través de este foro.
Albertosky
Polluelo emplumado
Polluelo emplumado

Notapor FranMarga » Jue Ago 16, 2012 11:34 am

Hola Alberto, no sabia que no se podian dar nombres de tiendas.. ya me queda claro que no se puede hacer publicidad de nada, muchas gracias por responder nos a resultado bastante dificil encontrar el pienso pregunte en mas de 10 tiendas y nada.. pero ya encontramos una que no lo tenian pero nos lo van a pedir.Saludos
FranMarga
Polluelo encañonado
Polluelo encañonado

Notapor Laura.clm » Jue Ago 16, 2012 9:32 pm

Yo el b14 lo compro por Internet porque en tiendas de mi ciudad tampoco no lo encuentro...
Laura.clm
Forpus adulto
Forpus adulto

Notapor FranMarga » Vie Ago 17, 2012 5:26 pm

En las tiendas esta dificil de encontrar, ya encontre una que no lo tienen en stock pero me lo piden y en una semana me llega
FranMarga
Polluelo encañonado
Polluelo encañonado

Notapor gatita_ » Lun Ago 27, 2012 12:14 pm

Dependiendo de la zona en la que vivas es mas facil o dificil encontrarlo en tiendas de animales.En mi privincia lo dificil es comprar otra marca.

Efectivamente no se puede hacer publicidad en la comunidad. Gracias a todos por respetar las normas. Para este tipo de informacion ruego useis los privados.

Saludos a todos ;-)
gatita_
Moderador
Moderador

Volver a Alimentación