La fruta

Todo lo relacionado con la alimentación de los forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

La fruta

Notapor Elia » Mié Jul 25, 2007 11:13 am

Buenas!! ;D

les he puesto fruta de todas las formas que se me ha ocurrido y nada...ni sikiera la miran, a los vuestros les gusta de alguna forma en concreto??

Gracias! :D
Elia
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Re: La fruta

Notapor AgUsGoMeZ » Mié Jul 25, 2007 11:22 am

A los mí­os les gusta pedazos de fruta (o verdura) entre los barrotes... Es la única manera de probarla...

Alguna pareja tardó más... Otras se notan que ya vení­an de sus sitios de procedencia comiendo bien de fruta y verdura...

También tengo una pareja que lo comen muy poquito: solo la hembra, pero el macho no hace ni caso...

En fin: maní­as... Y si no están acostumbrados desde jovencitos, peor aún...

Sigue insistiendo, es posible que lo descubran algún dí­a y no les haga mucha gracia o por el contrario les encante y se vuelvan locos.

Un saludo.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor selu » Mié Jul 25, 2007 11:46 am

o entre los barrotes o dentro de la jaula en un cuenquito le pones un surtidito se lo comen todo
viva esta afición
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Notapor Nuria » Vie Jul 27, 2007 9:49 am

Yo se lo pico en la picadora, excepto el maiz y los guisantes que se los doy enteros ;D se lo comen todo.
Prueba a hacerlo asi y los primeros dias les revuelves algunas semillas con el picado de frutas.Hay que ser constantes y no aburrirse de tener que quitar los primeros dias el comedero sin tocar. Al final acaban comiendolo.
A mi me funciona muy bien este metodo con todos los loros que tengo, e incluso los pollos de forpus que he vendido, han ido a sus casas comiendo fruta y verdura perfectamente.
Ya nos contaras.
Nuria
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Notapor Elia » Vie Jul 27, 2007 5:16 pm

En una picadora? eso que es como una batidora? y queda asi como un pure? o son trocitos pekeños? ???
Elia
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Notapor Nuria » Vie Jul 27, 2007 7:53 pm

No es una batidora es como te he dicho una picadora, aunque a veces las batidoras tienen accesorio picador.Queda en trocitos pequeños y te aseguro que se lo comen todo.
Nuria
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Notapor selu » Sab Jul 28, 2007 12:30 pm

probar con el brocoli vereis
viva esta afición
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Volver a Alimentación