soltais vuestros forpus?

Toda temática sobre el alojamiento de nuestros forpus: ¿cuál es la mejor jaula?... O, ¿qué juguete o accesorio les va mejor?

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

soltais vuestros forpus?

Notapor cristina76 » Sab May 02, 2009 9:32 pm

Hola a todos

me gustaria saber si hay muchos usuarios que sueltan sus forpus de vez en cuando?

Han comentado ya con anterioridad que soltarlos les puede ocasionar estres..etc, yo personalmente me gusta dejarlos a su libre antojo, les dejo la puerta de la jaula abierta asi cuando les venga en gana se dan un paseo por la habitacion y se meten despues solos por su cuenta, al principio les costaba manejarse  ya que al parecer los anteriores dueños no los dejaban sueltos (al menos dos de ellos) pero tras varios dias cogen buen manejo y hasta hacen peripecias en el aire  XD... loop!
Donde cabe un forpus...caben mas

myforpus.webnode.com
cristina76
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Re: soltais vuestros forpus?

Notapor cris_bio » Sab May 02, 2009 10:39 pm

Horus sale cada dí­a y está varias horas suelto (todo el tiempo que yo puedo estar en casa pendiente de él que suelen ser una media de 4 horas al dí­a).

Lo que pasa que eso, solo lo suelto cuando yo lo puedo controlar para que no se haga daño. Además que el tí­o no se despega de mi xDDD
Cris.
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

Notapor gatita_ » Dom May 03, 2009 10:05 am

En mi caso, mis parejas, papilleras o no, salen por turnos al dia, minimo una hora cada pareja aunque eso me suponga tener que sacarles denoche y acostarme mas tarde de las 12 entre semana, esa horita me la paso interaccionando con ellos, con los papilleros e sun gustazo, con los no papilleros, vamos progresando y ya no se asustan de mi, no me buscan pero si investigan y hacen ejercicio.
gatita_
Moderador
Moderador

Notapor Yandrak » Lun Sep 07, 2009 11:16 am

si se da paseitos le encanta ponerse en la parte alta de la jaula por fuera
Yandrak
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Volver a Alojamiento y Accesorios