busco pareja de forpus a poder ser de valencia!!

¿Compras o vendes forpus o algo relacionado con ellos? Deja aquí tu mensaje. Toda responsabilidad en cuanto a la opción, acuerdo o trato de compra-venta recae en los interesados de la misma. La Comunidad Forpus no se hace responsable de las compra-ventas en dicho foro.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

busco pareja de forpus a poder ser de valencia!!

Notapor carmen1979 » Jue Oct 02, 2008 9:35 am

hola!! estoy buscando una parejita de forpus reproductora a poder ser de valencia para ahorrar en el envio...si alguien tiene o sabe de alguien poneros en contacto gracias!!!
carmen1979
Polluelo principiante
Polluelo principiante

Re: busco pareja de forpus a poder ser de valencia!!

Notapor gatita_ » Jue Oct 02, 2008 5:57 pm

Hola Carmen, yo casi insisto en que compres ejemplares jovenes y los emparejes tu mismo. Muuchas veces ocurre que comprar una pareja reproductora muy prolifica en su antiguo hogar y en tu casa nada de nada, ni intentarlo, y ocurre mas de lo que a los criadores les gustaria. Tardan unas mas o otras menos en aclimatarse al nuevo ambiente, y cualquier indicio de estres puede evitar que consideren el momento de la cria, de verdad, casi mejor emparejalos tu y que maduren en casa. Besitos
gatita_
Moderador
Moderador

Notapor carmen1979 » Jue Oct 02, 2008 9:14 pm

ok muchas gracias por el consejo....bueno pues alguien que tenga para vender en valencia?? a poder ser me gustaria uno azul y uno verde...
carmen1979
Polluelo principiante
Polluelo principiante

Notapor carmen1979 » Sab Oct 04, 2008 9:42 am

ya tengo mis parejitas!!!!! al final tengo 2 parejas!!! una pareja es verde coelestis y la otra es el macho falow portador de azul y la hembra falow,a ver so hos los presento pronto...gracias por vuestros consejos
carmen1979
Polluelo principiante
Polluelo principiante

Notapor gatita_ » Sab Oct 04, 2008 10:17 am

Vayaaa!! felicidades por esas dos parejitas!!  ;D eso eso presentanoslos pronto  :)
gatita_
Moderador
Moderador

Volver a Compra - Venta