Novatilla

Preséntate aquí­, tú y tus bichillos.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Novatilla

Notapor fiscochico » Jue May 01, 2008 5:37 pm

Y sin ningún forpus, porque sólo he visto uno en una tienda mu calladito y que me dijeron que costaba 50 euros por ser de una especie de forpus difí­cil de encontrar, el celestis, y que el de arriba era el corriente. En este foro ya me enteré de que justo este tipo es el más común y que el de arriba era la hembra del mismo tipo. De modo que no me he lanzado a comprar por este motivo, y no tengo prisa, me gusta mucho aprender algo de las llamadas cotorritas celestiales.
fiscochico
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Re: Novatilla

Notapor AgUsGoMeZ » Jue May 01, 2008 6:01 pm

Pues has hecho muy bien: una vez más, las tiendas, brillan por su ausencia de conocimientos... Y aunque tienen todo el derecho de hacer negocio, si lo que queremos es tener una garantí­a con el ave que compras, siempre mejor comprárselas al criador... Si quieres comprar desde un simple canario, hasta un guacamayo.

Bienvenida fisochico. Por aquí­ estaremos para resolverte tus dudas.

Saludos.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor selu » Jue May 01, 2008 6:45 pm

agu tiene toda la razon del mundo nunca repito nunca compres un pajaro en una tienda de animales, tienes que conocer muy pero que muy bien al vendedor, porque como tu dices el coelestis es el mas corriente y un criador no te cobraria ese dinero por el forpus.
viva esta afición
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Notapor fiscochico » Jue May 01, 2008 7:12 pm

Gracias por la bienvenida!!!
fiscochico
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Presentaciones