Mutacion de mi Forpus Macho

Todo acerca de las diferentes especies de forpus existentes... O, ¿Deseas saber qué mutación es la de tu forpus?

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Mutacion de mi Forpus Macho

Notapor Verona » Dom Nov 22, 2015 7:45 pm

Hola buenas tardes, lo primero de todo y aunque se que hay una sección para ello me presentaré.
Soy Eva y acabo de adquirir una pareja de Forpus Coelestis, la hembra tengo claro que es azul, pero el macho tengo mis dudas, no se si es verde o verde D (oliva) no se si es lo mismo. La verdad es que estoy algo perdida todavía.
A ver si me podeis solucionar la duda. jej
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Verona
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Re: Mutacion de mi Forpus Macho

Notapor Joolz » Lun Dic 07, 2015 4:19 pm

Hola, no es verde (oliva) que seria Verde DD ya que éstos son mucho mas oscuros (verde casi negro, las alas por dentro negras prácticamente), pero es verdad que en las fotos deja dudas de que sea como bien dices simplemente verde, lo ideal es saber que eran sus padres y que portaban, imagino que no lo sabes no? En caso de no ser verde, en esa foto me parece (solo me parece) un misty verde (incluso faded o portador de), pero no se si en otra foto saldría diferente y solo es algún reflejo... no lo tengo claro :(
Joolz
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Re: Mutacion de mi Forpus Macho

Notapor Verona » Lun Ene 04, 2016 7:35 pm

Muchas gracias por contestar Joolz, la verdad que tras mucho preguntar a diferentes entendidos y haciendo fotos en un cajon fotográfico al parecer no es verde D. Se con seguridad que es portador de azul y la mayoría han coincidido en que debido a que es portador las alas más tiene un poquito más marcadas.
No llegaréadjunto fotos realizadas con el cajón y que además según fondo se ve una tonalidad u otra. Cuanto daño nos hacen las fotos jejejej.
Un saludo y gracias otra vez!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Verona
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Especies - Mutaciones