Duda con juntar o separar las parejas

La apasionante crí­a de nuestros forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Duda con juntar o separar las parejas

Notapor Kuko Green » Lun Jun 09, 2014 1:24 pm

Tengo una pequeña duda para la siguiente temporada,de momento tengo a mis forpus en jaulas individuales para evitar posibles riñas , tal como me indico Kevin , por cierto fantástico el ejemplar que me cedio .Separáis a las parejas una vez crían o las dejáis juntas toda la temporada? Haber si me arreglan la maquina de fotos y me puedo pasar por las presentaciones y enseñaros mis chiquitines.
Saludos
Kuko Green
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Re: Duda con juntar o separar las parejas

Notapor Kuko Green » Dom Jun 15, 2014 10:34 am

.????? Nadie se dedica a la cría ?
Es para comprar jaulas individuales o jaulas un poco más grandes pero sin separadores.
Saludos
Kuko Green
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor Lluis » Dom Jun 15, 2014 7:47 pm

Hola Kuko, yo personalmente, dejo a las parejas juntas todo el año y con el nido a disposición, eso si, en invierno, entre principios de octubre y primeros de marzo, que es cuando los dejo descansar, les saco el nido.
De esta manera, no suelo tener problemas.
Saludos !!!
Lluis
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Notapor Kuko Green » Jue Jun 19, 2014 9:06 pm

Muchas gracias Sr.Lluis;
Soy Óscar de Gerona,soy el que se llevó el papillero de su aviario,como van sus joyas?el forpus esta genial,con sus brotes de mala leche,jejeje.gracias por contestar y por el rato que pase en su aviario contemplando sus joyas y como no aprendiendo de todo lo que me dijo.excelente persona
Saludos
Kuko Green
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a Crí­a