mis padres estan en paro leer el mensaje porfavor

¿Compras o vendes forpus o algo relacionado con ellos? Deja aquí tu mensaje. Toda responsabilidad en cuanto a la opción, acuerdo o trato de compra-venta recae en los interesados de la misma. La Comunidad Forpus no se hace responsable de las compra-ventas en dicho foro.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

mis padres estan en paro leer el mensaje porfavor

Notapor diego » Lun Dic 03, 2012 4:44 pm

soy diego i se que en esta comunidad hay muchisimas almas caritatibas i mis padres estan en paro e tenido k vender muchos de mis animales me kedan los justos mis padres le prometieron a mi hermano un forpus tiene 7 años i no sabe lo k es el paro i no le podemos comprarselo solo kiero hacerle feliz buscava uno o en pareja varatos pero a sido imposible e mirado en criadores de esta comunidad i me an ofrecido pero no puedo pagarlos garacias a todos los k lo hicieron pero mi ultima opcion eske me lo regalen porfavor papillero o no me da igual soy de valencia gracias de antemano a los k me lo regalen si hay suerte i a los k presten atencion graciasde verdad :clap:
diego
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Volver a Compra - Venta