cambio hembra por macho

¿Compras o vendes forpus o algo relacionado con ellos? Deja aquí tu mensaje. Toda responsabilidad en cuanto a la opción, acuerdo o trato de compra-venta recae en los interesados de la misma. La Comunidad Forpus no se hace responsable de las compra-ventas en dicho foro.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

cambio hembra por macho

Notapor miguel herrera » Vie Nov 02, 2012 6:50 am

Hola de nuevo, despues de saber con exatitud gracias a el compañero Rokola del foro que me informo de que mi pareja de forpus son dos hembras, y como a mi me las dieron como pareja , mi ilusion era poderlas haber hecho criar es por eso que me gustaria cambiar una de ellas por un macho, no he pensado en comprar un macho puesto que me quedaria una hembra sola y me da pena, prefiero cambiarla por un macho y asi quedarme con solo una pareja ya que dos parejas seria demasiado, si hay alguien interesado en esta hembra agradeceria se pusiera en contacto conmigo son bastante tranquilos y muy bonitos de color verde no puedo dar mas informacion puesto que soi muy novato en la especie gracias por todo saludos
Miguel
Vivo en la zona de Tarragona me desplazaria en coche si fuera necesario para ahorrarles a los animales el trauma de enviarlos
miguel herrera
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Volver a Compra - Venta