Bueno, mientras el segundo concurso termina de fraguarse y sacamos nuestros ganadores, me gustaría que vosotros, usuarios de la Comunidad, opinárais sobre cómo esperáis, queréis, deseáis un siguiente concurso.
Como ya hemos comentado, el segundo concurso, que para poder participar sólo era necesaria una fotografía, no ha tenido mucha aceptación (solo 9 fotos de 400 usuarios, lo dice todo...)... Y es una pena organizar un concurso, buscar sus premios (patrocinadores), estar pendiente de él, etc..., para que luego haya tan poca aceptación. Con este "panorama" los concursos no merecen la pena hacerse.
Creo que, hasta ahora y con los dos concursos que llevamos, la participación ha sido fácil y agradable, pero me gustaría que, aún así, opinárais sobre cómo querríais que fuera para aumentar la participación y las ganas.
Por ejemplo y para dar una idea de un siguiente concurso más "apetecible", sería sortear una pareja de forpus o un único forpus si la mutación es más cara...
La idea sería acordar con un criador la compra de ese/esos forpus, que se pagaría con las participaciones de los usuarios. Es decir, y por seguir poniendo ejemplos: los usuarios podrían adquirir participaciones por 2 ó 3 € (ya buscaríamos alguna forma de reunir ese dinero: mediante una cuenta bancaria para tal fin o una cuenta de Paypal, etc...).
En este caso sí se daría más importancia y facilidades a los usuarios más antiguos o con más mensajes (cuantos más mensajes, más posibilidades de adquirir más participaciones, etc)...
Pero ahora bien, si se realizara un concurso así, y, por ejemplo, la pareja de forpus que se adquiriera nos la vende el criador por 100 €, sería necesario que hubiera un mínimo de 35 ó 50 participaciones (a 2 ó 3 €)... Sería una pena organizar un concurso así y que no hubiera suficientes participantes ni se llegara con el dinero a comprar la pareja con lo que, ponte luego a repartir el dinero a sus destinatarios, etc... Un verdadero coñazo...
Bueno: este sería un nuevo concurso que yo propongo, con un premio más apetecible, sin duda, pero que exige una mínima participación.
En definitiva me gustaría seguir haciendo concursos, porque es una forma dinámica de mantener al foro con vida y "en vilo", muy divertida, pero que mientras no haya suficiente participación, es un rollo llevarlos a cabo.
Como digo, me gustaría que opinárais sinceramente sobre el tema, busquemos soluciones, posibilidades, y seais vosotros mismos los que construyáis esta Comunidad.

Saludos.