Cambiamos de Servidor: Atentos

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Cambiamos de Servidor: Atentos

Notapor AgUsGoMeZ » Jue Ene 31, 2008 8:40 pm

Bueno, gente:

Dado que los últimos dí­as hemos tenido problemas de conexión y dado que esto se hace un poco lento según le dé, he decidido que nos vamos a cambiar de servidor. Iremos a uno más potente y fiable que espero que nos dé un poquito más de estabilidad y rapidez a la hora de conectar y navegar por la web y los foros.

Entonces, entre mañana y pasado seguramente haya momentos en los que deje esto desactivado mientras se hace ese proceso de cambio. Espero tardar lo menos posible: supongo que para el sábado todo volverá a estar en orden.

No os despistéis!  ;D

Un saludo.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: Cambiamos de Servidor: Atentos

Notapor Mister Spaak » Jue Ene 31, 2008 10:18 pm

Pues se te agradece el esfuerzo, porque no veas lo que cuesta entrar en nuestro " rincón preferido ", jajaja. Hay dí­as que no hay forma y solo acudiendo al Google lo consigo y siempre 
" picando " en la segunda porque en la primera tampoco. Me instalé el Mozilla y sigue igual.
Mister Spaak
Polluelo avanzado
Polluelo avanzado

Notapor AgUsGoMeZ » Jue Ene 31, 2008 10:52 pm

Pues hay algunos problemas de compatibilidad, que nada tiene que ver con el servidor o la web, si no más bien problemas de DNS (aquello que corregimos por teléfono, recuerdas?) y problemas de compatibilidad con el IExplorer, depende...

Con el cambio de servidor lo que pretendo es tener un poco más de rapidez y estabilidad.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor AgUsGoMeZ » Sab Feb 02, 2008 3:36 pm

Volvemos a estar OPERATIVOS!.

Ya estamos en el nuevo servidor. Es posible que a lo largo del dí­a de hoy y mañana, hasta que el dominio se estabilice, suframos alguna leve caí­da (sobre todo os pasará a aquellos que uséis DNS que memorizan demasiados las cachés: verdad Mr Spaak?).

Bueno, pues eso: volvemos al ataque. Yo personalmente noto mucho más rápido este trasto a la hora de entrar y navegar por la web y el foro. ¿Y vosotros?.

Os ruego que ante cualquier error que encontréis, me lo comentéis. Gracias  ;D

Un saludo.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor Silvia » Sab Feb 02, 2008 10:14 pm

:D Bieeeen!! ahora me funciona con rapidez puedo leer los post sin tener que esperar una eternidad para que cargue.. se agradece Agus.. saludos a todos
Silvia
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Volver a General