Página 1 de 1

Hola, tengo un forpus

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 8:16 pm
por forpusito
Hola,
hace una semana nos llegó un forpus a traves de una amiga de mi madre.
No tengo experiencia con pájaros pero no me gusta ver a animales enjaulados así que intento tenerlo suelto lo más que puedo. El problema es que no me hace caso, y quisiera saber cómo hacen ustedes para que no proteste al meterse en la jaula, pues se pone imposible a la hora de meterlo para que coma. También que me haga un poco de caso pues me cuesta entender sus reacciones a veces y quiere ser el centro de atención todo el día y no puedo dejar de hacer cosas por él.
He leido que serupo les creó un micro clima, agradecería saber cómo lo hizo para intentar hacer algo parecido pues me gustaría no tenerlo enjaulado pero hay cosas que no puedo permitir, por falta de tiempo no puedo tenerlo suelto siempre ya que requiere toda mi atención y no me deja hacer las cosas.
Que usan como premio para hacer que les obedezcan?
Creemos que es macho pero no lo sabemos seguro.
Gracias.

Re: Hola, tengo un forpus

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2016 1:51 pm
por RafaRojano
El único caso que me hacen los míos es que cuando los llamo vienen a mi mano, apenas se dejan acariciar, pero acuden. Como premio le doy una pipa, de las pequeñitas, o un cañamón. No mucho de ambos, porque tienen mucha grasa y les puede provocar problemas.