!Esto esta muerto!

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

!Esto esta muerto!

Notapor Forpusero » Mar Dic 01, 2015 11:15 pm

¿Que ha pasado?

Antes el foro tenia movimiento pero ahora, parece un desierto, ¿ya la gente ha dejado de tener forpus?, ahi temas que son la ultima respuesta de 2013 ... es una pena con lo bien que se veia y ahora no habla apenas nadie ...
Forpusero
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Re: !Esto esta muerto!

Notapor Mforpus » Mié Dic 02, 2015 5:16 pm

Hola...

Sí, el foro anda un poco caído en cuanto a participación, pero el foro seguirá en marcha, hay ganas de que esto crezca :) Saludos.
No abuses de las mayúsculas y procura escribir un título que describa el contenido de tu mensaje.
Todo sobre los forpus http://www.forpus-es.com
Todo sobre el cuidado de los periquitos http://www.miperiquito.es
Mforpus
Administrador
Administrador

Notapor Neruda dos » Lun Dic 07, 2015 10:10 am

Ojala coja el foro mas participacion. Yo mismo deje de participar al ver su poca actividad, creo que los mas nuevos deberiais de incrementar la participacion y los antiguos no hacerlo exclusivamente en la zona de compraventas.
Creo que ya me referí a ello con anterioridad pero o empezamos a publicar experiencias, dudas, proposiciones,eventos de forpus...etc o esto se hunde......y seria una pena.
Los forpus no se lo merecen son una especie que crian estupendamente, se adaptan sin problemas a sus nuevas jaulas o voladeros, no son ruidosos, la alimentacion no es complicada, existen muchisimas mutaciones,existen criadores en todas las comunidades autonomas.....etc etc . Pensadlo.
Un saludo. Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Notapor Joolz » Lun Dic 07, 2015 3:00 pm

Tenéis razón, al menos por mi parte, voy a intentar ser más activo, espero que entre todos le demos otra cara al foro. Coincido con Neruda que son unas aves excepcionales y aún poco conocidas, entre todos a ver si conseguimos mejorarlo. Un saludo.
Joolz
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Notapor Serforpus » Sab Feb 06, 2016 9:16 am

Yo he estado desconectado del foro por tema de estudios y de trabajo un tiempo y me ha sorprendido lo abandonado que está. Tenemos que levantarlo y empezar a compartir cosillas. Saludos! Ahora dispongo de mas tiempo libre por lo que me iré pasando con mas regularidad por aqui.
Serforpus
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor aviario tinoco » Lun Abr 10, 2017 1:00 pm

yo me edado de alta hoy pero crio forpus desde 1972 y soy de dos ermannas sevilla
aviario tinoco
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a General