chat

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

chat

Notapor Vipio » Mié Oct 17, 2007 10:38 pm

Una propuesta para este método de comunicación, la verdad es ques iempre está bien tener un sistema como este en una comunidad.

El que existe es simple, pero muy poco extendido y poco cómodo. No se si es posible pero yo propondrí­a utilizar las redes IRC altamente extendidas y en realidad muy fáciles de usar y mucha más comodidad a mi modo de ver.

Ahí­ queda mi sugerencia, si no es viable... pues na...
Vipio
Equipo Staff
Equipo Staff

Re: chat

Notapor AgUsGoMeZ » Jue Oct 18, 2007 11:39 am

Hola Vipio:

En efecto, está más extendio IRC, lo malo es que para incluirlo en nuestra web, se deberí­a hacer a través de una web aparte, y es más coñazo...

El IRC se le saca partido teniendo un script instalado en tu ordenador (como es-o era-IRCap)...

De todas formas, el Chat, por propia experiencia, en comunidades de este tipo, aun "en pañales" no es algo que sea muy usado y bueno, de momento el que tenemos instalado en nuestra comunidad vale... Pero apunto tu sugerencia  ;)

Saludos.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Volver a General