Mi biblia de forpus.

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Mi biblia de forpus.

Notapor David » Mié Mar 07, 2007 11:34 pm

Desde que empecé a interesarme por los forpus y busqué información por internet, me di cuenta de que en español casi no habí­a nada, así­ que eche mano de los traductores y descubrí­ una página que fue mi guí­a sobre forpus: www.forpus.dk
Ahora la han cambiado y quisiera saber si alguno de vosotros la conocí­a y tomó la precaución de guardarla o si sabeis si tiene alguna copia en otra dirección.
Me gustarí­a tenerla en mi pc, aunque solo fuese de recuerdo, ya que la leí­ muchí­simas veces y aunque las traducciones automáticas no son muy buenas, pues me hací­a una idea.
Saludos.
David
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Re: Mi biblia de forpus.

Notapor AgUsGoMeZ » Jue Mar 08, 2007 9:32 am

Hola David:

Pues la verdad es que no sabrí­a decirte si ésta que dices que ya no está la conocí­a de antes. He visto, "hojeado" y visitados numerosas páginas extranjeras y todos, unas mas que otras, traen algo de información (previa traducción).

Si buscas un poco por Internet con la palabra "forpus" o "parrotlets" darás con muchos y variados resultados, pero claro, ya sabes: no en español.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: Mi biblia de forpus.

Notapor Pericat » Mar Abr 24, 2007 2:42 pm

HOla,

Sin duda era la mejor, a mi me ha pasado lo mismo. Antes tenia muchas más fotos y criaba más variedades de forpus y ahora se ha pasado a más especies diferentes.

En fin sin duda la mejor página q habia de forpus.
Pericat
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Volver a General