forpus en el rastro

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

forpus en el rastro

Notapor monica1975 » Jue Oct 04, 2012 2:07 pm

hola a la vista del exito obtenido para encontrar criadores de forpus en Madrid he optado por acercarme al rastro de Madrid ,pero antes me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si los venden y al precio que suelen estar ,se que hay varias tiendas unas mas baratas que otras ,pero el caso es que haya.gracias y un saludo
monica1975
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Re: forpus en el rastro

Notapor Laura.clm » Vie Oct 05, 2012 3:32 pm

Yo no soy muy partidaria de comprar en tiendas, además, como leí en tus otros mensajes, si lo quieres papillero quizá sea mejor buscar un buen criador que pueda venderte uno ya que en tiendas pocas veces hay papilleros... y Forpus no sé por Madrid, pero aquí en Barcelona no hay ninguna tienda donde los haya visto, bueno, sólo los vi en una y supongo que los venderían porque he ido por allí varias veces y ya no tienen ninguno.
A mí me suena de que por Madrid había alguien que tenía y criaba Forpus, pero no estoy segura, si me entero de algo ya te avisaré.

Un saludo.
Laura.clm
Forpus adulto
Forpus adulto

Notapor monica1975 » Vie Oct 05, 2012 7:01 pm

gracias laura ,la verdad es que no encuentro criadores en Madrid y si me los envian pues la verdad el gasto sube bastante ,ademas no me gusta comprar sin ver antes ,tal vez manias o falta de confianza pero soy asi que le vamos a hacer ,papilleros se que es complicado encontrar en una tienda ,pero espero aunque sea encontrarlos adultos ,de todas formas te agradeceria si sabes de alguien que vende en Madrid me lo comunicaras .un saludo y gracias
monica1975
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor diego » Sab Oct 13, 2012 10:07 am

metete en compra i venta i veras la lista de criadores alli los encontraras suerte
diego
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Notapor Javier.d » Vie Nov 16, 2012 3:47 pm

Ola, soy de Madri, y si que venden forpus en el Rastro, la mejor tienra, es naturaves, aunque es un poco cara, pero merece la pena, de echo, yo he comprado alli una pareja
Javier.d
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a General