Hola:
Os habréis fijado que estamos de cambios... Me estoy 'cargando' el foro antiguo en pro de una mejora general de la comunidad... De hecho, ésta es la segunda vez que lo instalo (si os habeis dado cuenta es diferente al de esta mañana y al mensaje que dejé, jojojoj)... Llevo mucho tiempo sin hurgar en estas labores de instalación, diseño y código...
Estamos estrenando este nuevo sistema de foros. Hasta ahora he podido trasladar todo el material del anterior (usuarios, mensajes, etc...). No obstante, es posible que algo se haya quedado por el camino. Quizás algún usuario que se registara a última hora, algúnn mensaje desperdigado... Revisadlo. Y siendo así, por favor, volved a registraros o a escribir el mensaje.
Desaparecerá, también, el portal anterior (joomla) que apenas se usaba (realmente la actividad de la Comunidad se la lleva el foro)... Igualmente (poco a poco) iré cambiando y amoldando la estética, pues la que hay ahora mismo es la que trae por defecto.
De la anterior comunidad me gustaría conservar dos cosas: la calculadora genética y la galería de fotos... A ver cómo lo recupero; me dará más quebraderos la galería...
En fin: que a lo largo de estos días iréis notando diversos cambios, movimientos y obras en la web.
Es importante que me comuniquéis cualquier error o alteración que notéis. Muchos se me pueden escapara a mis vista. Siendo así, dejamde un mensaje por aquí.Nada más. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Saludos.
PD: gatita_, te mandé un privado... No sé si lo llegaste a leer