¡¡¡FORO NUEVO!!!

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

¡¡¡FORO NUEVO!!!

Notapor AgUsGoMeZ » Sab Jun 25, 2011 12:01 am

Hola:

Os habréis fijado que estamos de cambios... Me estoy 'cargando' el foro antiguo en pro de una mejora general de la comunidad... De hecho, ésta es la segunda vez que lo instalo (si os habeis dado cuenta es diferente al de esta mañana y al mensaje que dejé, jojojoj)... Llevo mucho tiempo sin hurgar en estas labores de instalación, diseño y código...

Estamos estrenando este nuevo sistema de foros. Hasta ahora he podido trasladar todo el material del anterior (usuarios, mensajes, etc...). No obstante, es posible que algo se haya quedado por el camino. Quizás algún usuario que se registara a última hora, algúnn mensaje desperdigado... Revisadlo. Y siendo así, por favor, volved a registraros o a escribir el mensaje.

Desaparecerá, también, el portal anterior (joomla) que apenas se usaba (realmente la actividad de la Comunidad se la lleva el foro)... Igualmente (poco a poco) iré cambiando y amoldando la estética, pues la que hay ahora mismo es la que trae por defecto.

De la anterior comunidad me gustaría conservar dos cosas: la calculadora genética y la galería de fotos... A ver cómo lo recupero; me dará más quebraderos la galería...

En fin: que a lo largo de estos días iréis notando diversos cambios, movimientos y obras en la web.

Es importante que me comuniquéis cualquier error o alteración que notéis. Muchos se me pueden escapara a mis vista. Siendo así, dejamde un mensaje por aquí.

Nada más. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos.

PD: gatita_, te mandé un privado... No sé si lo llegaste a leer ::) ;)
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: ¡¡¡FORO NUEVO!!!

Notapor AgUsGoMeZ » Sab Jun 25, 2011 9:44 am

Dejé, sin saberlo, activada la opción de aprobación de los mensajes. Es decir, después de escribirlos era necesario que desde la administración se aprobaran. Hasta entonces eran mensajes inactivos.

Bien, ya he desactivado eso y ya funciona como antes. Una vez los escribis, ya aparecen.

Saludos.

PD: usaré este post/anuncio para ir informando de los avances, cambios, modificaciones, etc... :P
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor AgUsGoMeZ » Sab Jun 25, 2011 6:33 pm

De momento tenemos nueva Galería de Imágenes y puedo -de momento- exportar y subir a ésta las fotos de la antigua... Veré si puedo luego asignarle a cada foto la autoría de cada usuario que la subió... Esto de momento no lo hemos conseguido...

Pero sí podemos asegurar que las fotos de la galería, que era algo importante y de peso de la comunidad, han podido ser recuperadas.

Por favor: seguid atentos a los cambios. Es importante que me ayudéis a revisar que todo marcha bien, que todo se ve y a todo se puede acceder sin errores.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor AgUsGoMeZ » Dom Jun 26, 2011 10:13 pm

Galería de fotos 100 % funcionando y en conexión con el foro (en ambos sitios reconoce el nombre de usuario -login-).

Lo que no he conseguido -ni creo que lo consiga fácilmente- ha sido asignarle a las fotos su autoría; es decir, que las fotos, cada una, tenga el nombre de usuario que originariamente la subió en la anterior galería... Al recuperarlas en bloque de la anterior galería y al subirlas yo todas juntas, parece que todas son mías... :D

Si alguien tiene algún problema con esta situación, por favor, que me mande un privado e intentamos solucionarlo.

... Mientras tanto, sigo haciendo cambios y añadiduras. De hecho, arriba, en color naraja, veis un simple menú que nos puede llevar desde el foro a la galería y viceversa... Ahí pretendo meter también un acceso a la Calculadora genética, que será mi próxima parada...

Seguimos al tajo.

Por favor, sigo insistiendo y siendo pesado: es importante que estéis al tanto y hurguéis a ver si todo os marcha bien, si todo lo veis correcto, ni hay ningún error ni problema... Es posible que os salte cualquier error de compatbilidad que en mi PC y conexión pase por alto...

Saludos!
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor AgUsGoMeZ » Lun Jun 27, 2011 9:35 pm

Hola!

Sigo implementando alguna cosilla útil y limando detalles...

También tenemos la Calculadora genética en funcionamiento (se puede acceder a ella desde el menú superior).

En su día hubo varios intentos de completar la galería de fotos de la calculadora (incluso creo, si no recuerdo mal, que Cristina me llegó a pasar algunas fotos); la idea es recopilar fotos de cada una de las mutaciones para conseguir que la calculadora tenga un representacion gráfica/visual de cada mutación. Así es que, si alguien quiere ceder alguna foto de alguno de sus forpusines y que falte en la calculadora, será bienvenido. Es aconsejable, para seguir una misma estética, que las fotos sean de primeros planos y lo más nitidas posibles. ;)

Por lo demás, me va quedando poca cosa... Algún detallito y pijadita más...

Lo más grueso, de momento, que me queda es adecuar todo esto estéticamente.

Seguimos en ello.

Saludos!
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor AgUsGoMeZ » Mar Jun 28, 2011 11:06 pm

Bueno:

Seguimos en ello...

En el día de hoy seguimos haciendo cambios y añadiduras... Algunas invisibles para los usuarios (más meramente tareas internas de configuración y técnicas) y otras visibles y funcionales para los usuarios, por ejemplo:

- A partir de ahora se pueden colocar avatares y firmas en los perfiles de lo usuarios, pues antes lo teníamos desactivado -sin querer-.
- Dentro de cada post, arriba a la derecha, en chiquito, tenemos iconos con conexiones con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc) para que podáis conectar con vuestras cuentas y compartir cualquier post/mensaje del foro...
- En la portada (index) colocamos un acceso directo a Anuncios, que serán post/topics importantes (como éste que estáis leyendo) para que no tengais que buscarlos y estén a mano...
- Vamos decorando estéticamente el foro con imágenes de mini forpusines... :thumbup:

'Ta luego!
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor ertiticoca » Sab Jul 02, 2011 3:14 pm

Muchos ánimos por ese pedazo de trabajo,creo que lo más complejo lo has ido consiguendo, seguro que todo mejora.

Saludos y gracias por la Comunidad Forpus.
ertiticoca
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor AgUsGoMeZ » Sab Jul 02, 2011 3:26 pm

ertiticoca escribió:Muchos ánimos por ese pedazo de trabajo,creo que lo más complejo lo has ido consiguendo, seguro que todo mejora.

Saludos y gracias por la Comunidad Forpus.

Gracias, en ello estamos... Realmente hemos pasado lo grueso y más difícil... Ahora queda 2 un par de cosillas más importante y lo demás, chorradillas varias y estéticas... ;)
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor Laura.clm » Jue Jul 28, 2011 12:37 am

¿Cómo se ponen vídeos en este foro? he intentado poner uno y que se viera directamente la ventanita de Youtube pero no he podido...

Saludos!
Laura.clm
Forpus adulto
Forpus adulto

Notapor BOIRA » Jue Jul 28, 2011 8:00 am

lo único que falta en el foro esque se animen a hablar y participar muchos más usuarios de los que hay hablando normalmente en el foro para que haya más "vidilla"... :D

Animaos!! seguro que teneis muchas cosas que contar y preguntar, que no sea solo un foro para comprar-vender.
BOIRA
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Volver a General