Re: Novedades en el Foro - Enero 2010 -

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Novedades en el Foro - Enero 2010 -

Notapor AgUsGoMeZ » Mar Ene 19, 2010 11:01 pm

Estimados foreros:

Acabo de hacer dos cambios importantes en el foro:

1.- He retirado el subportal que habí­a, justo antes de entrar el foro, donde se arremolinaba, mediante diferentes módulos, los últimos mensajes, usuarios más posteadores y demás estadí­sticas... No sé si sabéis lo que os digo.... Yo personalmente lo tení­a muy olvidado y pasaba de ello. No sé si alguien lo usaba para algo... Pero bueno, fuera, ha desaparecido...  >:(

2.- Galerí­a de Imágenes especí­fica. A partir de ahora la Galerí­a de imágenes que estábamos usando (situada en el menú más superior de la web, al lado de la Calculadora y demás...) también ha desaparecido. He instalado una Galerí­a que se implementa más con el foro.

Y hay una cosa que resulta muy interesante respecto a esta galerí­a: las fotos que ahí­ se cuelgan tienen su propio código BBC que se llama... Es decir, si antes debí­amos colgar fotos en otras webs de alojamiento de fotos (photobucket, imageshack y similares...) y desde allí­ copiar su código y linkearla en el post donde estábamos escribiendo, ahora ya podemos colgar nuestras propias fotos en esta nueva galerí­a y linkearlas con el código que le genera copiándolo y pegándolo en el post que estemos escribiendo... No sé si me explico...

Las nuestras o de cualquier otro usuario: si observais, si accedéis a cualquiera de las fotos que hay (pues he conseguido exportar todas las fotos de la galerí­a antigua a la nueva) veréis abajo que dice algo así­ como BBC embed code. Pues bien, ese código se copia y se pega en un post cualquier y aparece la foto en cuestión...

También hay posibilidade de linkear videos de Youtube y otras webs... Pero de momento ni lo he visto...

Jajajaja... Es muy tarde y llevo un ratillo mirando códigos y la madre que los parió... Ahora mismo tengo los ojos que se me salen de las cuencas... o de las guadalajaras...

En fin: echadlo un vistazo y cotilleadlo... Seguramente haya algún error, también me falta traducir al español algunos items... Pero bueno... Avisadme si veis algún error, alguna cosa extraña o que no entendáis...

Espero en los próximo dí­as, si fuera necesario, hacer un pequeño manual de cómo usar esta nueva galerí­a de fotos y cómo implementarla en nuestros mensajes.

De momento, dejemos este post para errores, dudas e ideas.

Saludos y a disfrutarlo.
Última edición por AgUsGoMeZ el Mar Ene 19, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor cris_bio » Mié Ene 20, 2010 12:11 am

Wooooo genial!!!
Yo tampoco utilizaba para nada lo de la entrada xDDD

A ver si voy indagando en las novedades cuando tenga un poco de tiempo ^^
Cris.
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

Notapor cristina76 » Mié Ene 20, 2010 10:11 am

ala renovacion!  XD asi em gusta k nos vayamos modernizando  ::)  aunque estaba cuco el poder ver los ultimos posts en la pagina de inicio que ha sido anikilada XD
Donde cabe un forpus...caben mas

myforpus.webnode.com
cristina76
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Notapor AgUsGoMeZ » Mié Ene 20, 2010 11:01 am

Otra novedad...

Cambié y añadí­ algunos smileys diferentes... Quizás añada más...
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor gatita_ » Mié Ene 20, 2010 12:40 pm

Hola Agus, las caritas estan muy chulas ya hechaba yo demenos caritas conmas color jejejejejeje  :D... lo de los ultimos post escritos yo tambien les echaba un vistacillo antes de entrar en lo que es el foro, para enterarme de los ultimos post respondidos, pero bueno, :'( :D jajajajaja ya me uno a la RENOVACIONN RENOVACIONN!!
gatita_
Moderador
Moderador

Notapor cris_bio » Mié Ene 20, 2010 5:51 pm

Ueeeee las caritas si que hací­an falta!!! Que las azules se veí­an un poco puxuxurrí­as..  :D
Cris.
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

Notapor AgUsGoMeZ » Jue Ene 21, 2010 11:21 am

gatita_ escribió: lo de los ultimos post escritos yo tambien les echaba un vistacillo antes de entrar en lo que es el foro, para enterarme de los ultimos post respondidos, pero bueno, :'( :D jajajajaja ya me uno a la RENOVACIONN RENOVACIONN!!

Para los que echéis de menos esa opción de ver los últimos post y los más recientes, he creado un boton en el menú del foro (el de arriba en azul).

Veréis ahí­ una opción que dice "Post Recientes"... Concretamente entre el botón y las opciones de "Galerí­a de Fotos" y "Usuarios".... ¿Lo veis?

Bien, pues pinchando ahí­, aparece un listado de los últimos post respondidos y usados, para que vayais directamente al grano y localicéis aquellos post recientemente respondidos...  ;D
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor cris_bio » Jue Ene 21, 2010 11:37 am

Wooooo genial!
Cris.
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

Notapor AgUsGoMeZ » Jue Ene 21, 2010 3:11 pm

Ups!!!....  ???

Me parece que me cargué el chat tocando algún código e instalando algún paquete...  mad:  :'(

Estoy consultando con los Dioses si intentar arreglarlo o si mandarlo al carajo...

El chat es muy útil, o podí­a haber sido muy útil si fuera una comunidad con más afluencia y es ideal para conversaciones a tiempo real... Se ha usado poco, y cuando alguien escribí­a, se le respondí­a horas o dí­as después (que para eso, tenemos el foro, que es en "diferido"  :D)...

Entonces, bueno... No sé... ¿Qué opináis?... Yo casi voto por retirarlo antes que intentar arreglarlo...  ::)
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor AgUsGoMeZ » Vie Ene 22, 2010 11:55 am

Demasiado tarde... Chat eliminado... Oooooooh....  8)
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Notapor cris_bio » Vie Ene 22, 2010 12:39 pm

oohhh xDDD
La verdad es que no lo utilizabamos mucho... ::)
Cris.
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

Volver a General