Estimados foreros:
Acabo de hacer dos cambios importantes en el foro:
1.- He retirado el subportal que había, justo antes de entrar el foro, donde se arremolinaba, mediante diferentes módulos, los últimos mensajes, usuarios más posteadores y demás estadísticas... No sé si sabéis lo que os digo.... Yo personalmente lo tenía muy olvidado y pasaba de ello. No sé si alguien lo usaba para algo... Pero bueno, fuera, ha desaparecido...

2.- Galería de Imágenes específica. A partir de ahora la Galería de imágenes que estábamos usando (situada en el menú más superior de la web, al lado de la Calculadora y demás...) también ha desaparecido. He instalado una Galería que se implementa más con el foro.
Y hay una cosa que resulta muy interesante respecto a esta galería: las fotos que ahí se cuelgan tienen su propio código BBC que se llama... Es decir, si antes debíamos colgar fotos en otras webs de alojamiento de fotos (photobucket, imageshack y similares...) y desde allí copiar su código y linkearla en el post donde estábamos escribiendo, ahora ya podemos colgar nuestras propias fotos en esta nueva galería y linkearlas con el código que le genera copiándolo y pegándolo en el post que estemos escribiendo... No sé si me explico...
Las nuestras o de cualquier otro usuario: si observais, si accedéis a cualquiera de las fotos que hay (pues he conseguido exportar todas las fotos de la galería antigua a la nueva) veréis abajo que dice algo así como
BBC embed code. Pues bien, ese código se copia y se pega en un post cualquier y aparece la foto en cuestión...
También hay posibilidade de linkear videos de Youtube y otras webs... Pero de momento ni lo he visto...
Jajajaja... Es muy tarde y llevo un ratillo mirando códigos y la madre que los parió... Ahora mismo tengo los ojos que se me salen de las cuencas... o de las guadalajaras...
En fin: echadlo un vistazo y cotilleadlo... Seguramente haya algún error, también me falta traducir al español algunos items... Pero bueno... Avisadme si veis algún error, alguna cosa extraña o que no entendáis...
Espero en los próximo días, si fuera necesario, hacer un pequeño manual de cómo usar esta nueva galería de fotos y cómo implementarla en nuestros mensajes.
De momento, dejemos este post para errores, dudas e ideas.
Saludos y a disfrutarlo.
Última edición por
AgUsGoMeZ el Mié Ene 20, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total