Regalo pareja de forpus en Madrid

¿Compras o vendes forpus o algo relacionado con ellos? Deja aquí tu mensaje. Toda responsabilidad en cuanto a la opción, acuerdo o trato de compra-venta recae en los interesados de la misma. La Comunidad Forpus no se hace responsable de las compra-ventas en dicho foro.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Regalo pareja de forpus en Madrid

Notapor Valhallita » Mar Ago 27, 2019 7:51 pm

Hola!.

Hace unos años (allá por 2015), al salir de trabajar en pleno centro de Madrid y en invierno, me encontré un Forpus en mitad de la calle, muerto de frío y desorientado. Decidí cogerlo y llevarlo a casa para que se recuperase , y aunque mi intención no era que se quedase en casa, lleva conmigo desde entonces.

Decidí adquirir una hembrita para que no estuviese solo, y como digo, ambos llevan conmigo desde aquel año, pero creo que es momento de buscar una familia para ellos que pueda darle más atención y cuidados de los que yo le doy.

DesconoZco la edad que tienen... la hembra era joven cuando la adquirí y creo que tengo papeles de su adquisición, pero desconozco si aún están en mi poder. Ella está anillada, pero el macho no.

Espero que pronto puedan estar en un entorno mucho mejor para ellos y que disfruten de una larga vida con alguien apasionado por estos pequeñines.

Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Valhallita
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Compra - Venta