Forpus en Madrid, disponibles.

¿Compras o vendes forpus o algo relacionado con ellos? Deja aquí tu mensaje. Toda responsabilidad en cuanto a la opción, acuerdo o trato de compra-venta recae en los interesados de la misma. La Comunidad Forpus no se hace responsable de las compra-ventas en dicho foro.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Forpus en Madrid, disponibles.

Notapor Neruda dos » Lun Dic 07, 2015 9:59 am

Pongo en venta algunos forpus mutacion, gris azul arlequin, todos de este año,tambien algun cobalto y posibilidad de ofrecer alguno para empapillar por el comprador de identica mutacion, anillados y perfectos de salud,tambien alguna pareja reproductora de otros años para ir renovando sangres. Todos a precios economicos. no envio solo en Madrid.
Un saludo. Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Re: Forpus en Madrid, disponibles.

Notapor 17noviembre » Lun Dic 07, 2015 11:50 am

Buenos días, estoy buscando una pareja de Forpus papilleros, a ser posible azules, o al menos uno de ellos, me gustaría saber disponibilidad y el precio de ambos.

Muchas gracias.
17noviembre
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor Neruda dos » Lun Dic 07, 2015 1:02 pm

Yo no me dedico a empapillar, los saco de cria natural es decir criados por los padres, tambien te digo que si lo que quieres es criar y al mismo tiempo tenerlos como mascota papillera, no es lo mas apropiado de hecho suelen tener problemas los papilleros a la hora de criar, unos dicen por que no identifican a su pareja como de su especie, se creen humanos, otros por diferencia excesiva de caracteres, uno muy paciente y pacifico el papillero y el otro con la agresividad especifica de la especie.... a saber cual es la causa real.
Si te puedo ofrecer alguna pareja reproductora azul. arlequin a buen precio. para que saques tus propios papilleros .
Un saludo. Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Notapor NANI1977 » Mié Dic 09, 2015 6:32 am

Hola, quisiera una para empapillar, enviame fotos
NANI1977
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor Neruda dos » Mié Dic 09, 2015 2:16 pm

Hola Nani 1977 , ahora mismo tengo una pareja con tres pollitos, si quieres un papillero, dos son de 2 días y otro un solo día,tendrías que esperar unos 20 días mas para que hayan adquirido las defensas que le transmiten sus padres con la ceba y luego ya podrías empezar a empapillar, si lo que quieres es pareja reproductora tengo alguna, verde portador de cinamon con hembra amarillo cinamon o azul con hembra azul arlequín.
Aclarame que es lo que quieres exactamente y si eres de Madrid puedes pasar por casa a verlos.
Un saludo. Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Notapor NANI1977 » Mié Dic 09, 2015 2:19 pm

Quisiera un papillero, una hembra, que precio tienen?
NANI1977
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor Neruda dos » Vie Dic 11, 2015 8:23 pm

Nani 1977, te vuelvo a indicar que ahora mismo NO TENGO PAPILLEROS, te decía que tengo pollitos de pocos días, pero yo no pienso empapillarlos, unicamente si tu esperas unas dos semanas te lo podría ceder y empezabas TU a empapillarlo.
El sexo ahora tampoco se sabe pues solo tienen plumón, únicamente se puede asegurar el color que tendrán ( azul arlequín ).
Por el precio que los vendo no me compensa empapillar a mi y asegúrate de que si te venden algún papillero muy barato realmente lo sea, para hacerlo bien cada 4 horas aproximadamente tienes que cebarlos, si no el pollo pasara hambre y acabara resentido por malnutrición, ( yo antes lo he hecho, me los llevaba hasta al trabajo ) pero luego no me compensaba lo que la gente esta dispuesta a pagarte por tanta dedicación y lo dejé.Te envio un privado.
Un saludo. Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Notapor lucas2222 » Jue Dic 15, 2016 8:16 pm

Hola tienes algún macho adulto...(no mas de dos años y menos de uno) ...gracias..
lucas2222
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Notapor GabyMartini » Sab Jul 08, 2017 12:49 pm

Hola ¿cómo estás? ¿tienes algún cobalto todavía? pero que sea machito y si es joven pues mucho mejor
Trabajando con mi amigo Maxi en su blog como tener una ereccion duradera un blog buenísimo para todos los hombres; chéquenlo :)
GabyMartini
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor Angelux » Mié Sep 26, 2018 10:09 pm

Buenos noches, te estoy intentando enviar un privado pero no me deja, quería saber que mutaciones de forpus tiene disponibles y a que precios y de que parte de Madrid eres, sino tiene ahora me puedes responde igual para estar informado de los precios y colores y decirme para cuando crees q podrías tener, un saludo, espero tu respuesta
Angelux
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor jcaste02 » Mié Oct 03, 2018 9:14 am

el mensaje es de 2015... los pajaros ya tienen que tener su edad y no esperes mucha respuesta porque este foro esta muerto... vine con la esperanza hace dos meses publique y todavia sigo esperando que alguien me conteste... DEP forpus-es
jcaste02
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Compra - Venta