¡Hola a todos! Soy nuevo en esto de los forpus... Tengo un forpus azul macho desde hace 2 días, por lo que me dijo el dependiente de la tienda, es aún pequeño y no se le ha intensificado todavía el plumaje, no sé exactamente cuanto meses tendrá... Y estoy intentando domesticarlo, me he visto varios vídeos en Internet y estos 2 días (intentando no agobiarlo mucho, ya que se estará adaptando al nuevo entorno) si que he empezado hablándole y metiendo la mano en la jaula, con comida en la palma, a ver si se posa y come de ella para que se le vaya quitando el miedo, como indicaban los vídeos que vi, por el momento desconfía y parece asustado (la última vez parecía algo más relajado), no ha mostrado ningún indicio de querer picarme ni nada, y mi pregunta es... ¿La forma en la que lo estoy haciendo es la correcta, o existe alguna otra forma mejor? Sé que solo han pasado 2 días, pero me gustaría saber si así va bien la cosa y puedo seguir poco a poco con el proceso, o cambiar de método en caso de que no sea el más adecuado. Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras respuestas.