¿Quienes somos? Presentate aquí­ con tu foto!

Preséntate aquí­, tú y tus bichillos.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Re: ¿Quienes somos? Presentate aquí­ con tu foto!

Notapor rockola » Vie Jul 20, 2012 12:36 pm

Hola Gundemara.

Bienvenida al foro.

Te deseo pases buenos momentos entre nosotros, que nos vayas contando cosas y avances, de la misma manera que puedes contar con nosotros por si precisas de ayuda y podemos ayudarte.

Un saludo,

Ramon
Ramon
Criador de Forpus Coelestis y sus mutaciones.
Imagen Imagen
Criador Nacional COE G-03 - FOCDE H-404
rockola
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Notapor Albertosky » Vie Ago 03, 2012 8:25 pm

Bienvenida. El mejor sitio posible para conocer a los forpus con una gente estupenda. :)
Albertosky
Polluelo emplumado
Polluelo emplumado

Notapor GOMEZALVAREZ19 » Jue Sep 20, 2012 7:05 pm

cris_bio escribió:Bueno, pues como esto tiene pinta de buena idea... abro el post para que nos presentemos todos con fotos y así­ nos conozcamos un poquito más!
Además haré una platilla de información para facilitar las cosas ^^

Nombre: Cris
Estudios/Profesión: Ahora mismo estoy en 4º de biologí­a y me queda el año que viene y en principio ya está. Estoy haciendo la rama de microbiologí­a.
Localidad: Tarragona
Animales: 2 forpus (Horus & Isis), 1 you-you (Taski), 1 cotorra argentina (Coto), 2 caballos (Virrei & Austin) y 4 chinchillas (Juassi, Suri, Lisy & Trufa). También tengo una perra schnauzer mini (Dana) pero vive en casa de mis abuelos que le pueden dedicar + tiempo y tienen patio en casa, y además tienen otro perrito y así­ se hacen compañí­a.
Hobbies u otra información: Pues en mis ratos libres, a parte de ir a montar, me gusta ir a bailar salsa. Y antes bailaba bailes de salón pero tuve que dejarlo por los estudios.

Aquí­ una foto mí­a con mi caballito Virrei ^^
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GOMEZALVAREZ19
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor Kevin sanfélix » Jue Sep 20, 2012 7:47 pm

Hola Edwin,

Primero que nada bienvenido al foro.

Yo soy criador de forpus coelestis clásicos y mutados, forpus passerinus deliciosus clásicos y mutados, forpus passerinus viridissimus clásicos, forpus Cyanopygius Insularis, forpus xanthops y forpus conspicillatus clásicos y mutados.

Cómo experiencia en los conspicillatus debo decirte que son bastante complicados de reproducir, además sacan pocos pollos... por lo que los tuyos al ser de captura también te costará un poco más. Con ellos debes tener sobretodo mucha paciencia y siempre deben tener una alimentación sana, a poder ser lo más parecida posible a cuando están en su hábitad natural.

Mucha suerte con ellos.
Un saludo

Kevin
Kevin sanfélix
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Notapor Juanma33 » Lun Mar 14, 2016 6:31 pm

Nombre: Juanma
Estudios/Profesión: Técnico en emergencias sanitarias, también estudié electrónica y soy un veterinario frustrado.
Localidad: Motril "costa tropical" (Granada)
Animales: 2 forpus, 2 perros, 1 gato, 2 caballos y los animales que vagan libremente por mi finca...
Hobbies u otra información: Senderismo, escalada, snowboard, montar a caballo, y sobre todo el mar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanma33
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor Vero_33 » Dom Mar 11, 2018 9:46 am

Buenas a todos!
Nombre: Veronica
Animales: Gus (un golden) y Lili y Cloe mi pareja de hembras forpus (no son papilleras, las comoramos en una tienda).

Soy nueva en este mundo y gracias a este foro he aprendido muchas cosas.
Un saludo a todos
Vero_33
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Anterior

Volver a Presentaciones