forpus, alimentacion a mano

Todo lo relacionado con la alimentación de los forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

forpus, alimentacion a mano

Notapor celsosax » Mar May 20, 2014 6:34 pm

Tengo un forpus con 20 dias vida y estou a alimentalo a mano, por favor digame, que cuantidad de papa devo oferecelo ? tengo una seringa de 3ml muy delgada.
Si posible enviame una tabela de horario e cantidad de alimentacion,agradesco y pido perdon por mal castellano, la imagen del aparato de alimentacion https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 5127_n.jpg
celsosax
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Re: forpus, alimentacion a mano

Notapor Neruda dos » Mié May 21, 2014 7:53 am

Celsosax la alimentacion a mano requiere mucho tiempo por parte del criador, yo forpus la verdad que no he criado pero phyrruras y poicephalus senegalus, vesterys, meyeris..etc he criado unos cuanto, y se comienza alimenteandolos con la jereinguilla o sonda,cada tres o cuatro horas, como regla siempre tienes que comprobar que tienen el buche vacio, nunca le des papilla si tienen algo de comida en el buche de la ceba anterior y la cantidad es la que determine el tamaño de su buche,la papilla siempre templada y el pollo con una lampara, piedra calefactora.....etc algo que le de calorcito, sin quemarle, para facilitarle las digestiones.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Volver a Alimentación