Forpus glotona

Todo lo relacionado con la alimentación de los forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Forpus glotona

Notapor Nube » Mié Oct 16, 2019 5:08 pm

Hola, estoy preocupada por mi forpus porque siempre tiene mucha hambre, sé que es una especie que suelen tener buen apetito y que tienen tendencia a engordar, y eso es lo que me da miedo, que se esté sobrepasando en su peso.

Desde que la vio el veterinario está comiendo pienso Harrison's, me lo recomendó porque me dijo que con esto engordan menos, pero también le doy algunas semillas de mijo contadas, porque le encantan, pero nada de pipas, ni cáñamo, ni negrillo... En teoría con el pienso ya tiene todo el alimento.

Mi pregunta es.. alguien pesa a sus forpus en una báscula de esas de cocina? Yo lo hago desde que era bebé, y cada vez va en aumento.. ya pesa sus 40 gramos!

Es un forpus que está todo el día fuera de la jaula, se mueve, juega y vuela a su antojo. Come verduras, zanahoria, y algunas frutas que no engordan.
Así que no entiendo que pese 40 cuando por internet encuentro siempre que pesan de 28 a 35 gramos..

A ver si alguien puede pesar a sus forpus y decirme edad y peso.

Muchas gracias por adelantado!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nube
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Alimentación