Archivo

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Busco pareja Forpus Coelestis

Notapor feliexrio » Mié Ene 06, 2016 2:51 pm

Saludos a todxs, soy de A Coruña y soy nuevo en esto. Estoy buscando adquirir una pareja de Forpus para iniciarme y he estado leyendo y mirando lo que me gustaría adquirir y he llegado a la conclusión de esto: me gustaría que sacaran varios colores las crías y después de romperme la cabeza haciendo los cálculos en excel he llegado a esta conclusión, y así de paso, me decís si lo he hecho bien porque no estoy seguro al 100% de que esto vaya a ser así.

Entiendo que una hembra albina pura es portadora de azul+lutino (esto no lo tengo muy claro pero creo que es así)

Y un macho verde portador de azul+lutino

He llegado a estas conclusiones que son las que quiero que me corrijáis si me equivoco:

25% Verdes portadores de lutino y azul
25% Azules portadores de lutino
25% Lutinos portadores de azul
25% Albinos puros portadores de azul y lutino (entiendo que es así no sé)