Archivo

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Busco pareja Forpus Coelestis

Notapor feliexrio » Mié Ene 06, 2016 2:51 pm

Saludos a todxs, soy de A Coruña y soy nuevo en esto. Estoy buscando adquirir una pareja de Forpus para iniciarme y he estado leyendo y mirando lo que me gustaría adquirir y he llegado a la conclusión de esto: me gustaría que sacaran varios colores las crías y después de romperme la cabeza haciendo los cálculos en excel he llegado a esta conclusión, y así de paso, me decís si lo he hecho bien porque no estoy seguro al 100% de que esto vaya a ser así.

Entiendo que una hembra albina pura es portadora de azul+lutino (esto no lo tengo muy claro pero creo que es así)

Y un macho verde portador de azul+lutino

He llegado a estas conclusiones que son las que quiero que me corrijáis si me equivoco:

25% Verdes portadores de lutino y azul
25% Azules portadores de lutino
25% Lutinos portadores de azul
25% Albinos puros portadores de azul y lutino (entiendo que es así no sé)

Y por eso estoy buscando una pareja de una hembra albina pura y un macho verde portador de azul y lutino. Me gustaría adquirirlos de la misma persona por el tema de los portes, ya que sino se me va mucho todo del presupuesto. He preguntado en varios lugares y todo me parece bastante elevado de precio, no sé si alguien del foro posee una pareja de estas características anillada en 2015 preferiblemente. A ver si me podéis aconsejar sobre este tema o hacerme alguna oferta al respecto. De todos modos, si lo que pido no es posible, por favor, darme sugerencias, lo que me gustaría es que la pareja me sacase tres o cuatro colores en las crías similares al porcentaje arriba descrito, igual es pedir mucho, pero como no tengo espacio para más aves y la pajarera que tengo es amplia, solo puedo tener una pareja de Forpus en mi hogar. Espero vuestras recomendaciones/comentarios/ofertas. Gracias a todxs y Feliz Año Nuevo.
Última edición por Mforpus el Mié Ene 06, 2016 2:55 pm, editado 1 vez en total
Razón: Razón: el uso abusivo de mayúsculas no está permitido, incluso en el título.
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Busco pareja Forpus Coelestis
Comentario(s): 1
feliexrio
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar