Archivo

Archivo 2021

Archivo 2020

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

QUE ESPECIE SON????

Notapor ascovino77 » Dom Dic 02, 2012 11:13 pm

Amigos buenas tardes a todos les escribo desde Venezuela, donde recientmente me regalaron estos tres pajaritos, obviamente se que son forpus, aca vulgarmente se les conoce como "mariquitas". Como se observa en las fotos hay 2 que asumo son machos, uno es ams cobalto que el otro y ademas el ams cobalto tbn es asi como grisaceo. El mas oscuro asumo que es un Forpus conspicillatus y el otro quiza un coelistis, y hay uno que es todo verde,m un tono medio oliva que asumo es hembra pero no se...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: QUE ESPECIE SON????
Comentario(s): 7
ascovino77
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

[COMPRO] Forpus hembra papillera, Norte

Notapor mae » Lun Dic 03, 2012 10:10 am

Hola:

Busco una pareja para mi forpus macho de 6 meses. Quiero una hembra papillera, sociable y acostumbrada a estar con las personas, a estar suelta, etc.
En cuanto a mutación, en principio me es indiferente. Preferiría que no fuese verde, pero no es imprescindible.
Preferiría poder verlo en persona, preferentemente en País Vasco, o también Cantabria, Navarra, La Rioja, norte de Burgos, ...

Un saludo :)
Enlace al tema: [COMPRO] Forpus hembra papillera, Norte
Comentario(s): 7
mae
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

mis padres estan en paro leer el mensaje porfavor

Notapor diego » Lun Dic 03, 2012 4:44 pm

soy diego i se que en esta comunidad hay muchisimas almas caritatibas i mis padres estan en paro e tenido k vender muchos de mis animales me kedan los justos mis padres le prometieron a mi hermano un forpus tiene 7 años i no sabe lo k es el paro i no le podemos comprarselo solo kiero hacerle feliz buscava uno o en pareja varatos pero a sido imposible e mirado en criadores de esta comunidad i me an ofrecido pero no puedo pagarlos garacias a todos los k lo hicieron pero mi ultima opcion eske me lo...
Enlace al tema: mis padres estan en paro leer el mensaje porfavor
Comentario(s): 0
diego
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando