Archivo

Archivo 2020

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Seguimiento "pareja de los deshauciados"

Notapor cristina76 » Jue Dic 03, 2009 2:14 pm

Los llamo asi ya que los he tenido que poner en otra habitacion, mi otra pareja no los tolera XD y nadie los quiere comprar  XD ya me dan hasta pena los pobrecitos mios

Ayer me salio la primera cria..pero vamos no pongo yo muchas esperanzas ya que son novatos y para colmo no comen nada de verdura ,huevo... etc solo semillas...asi a ver lo que pasa,

el es portador de azul, ya que es el hermano de la otra que me puso mis 6 lindas forpusinas,ella creo que tambien es portadora de azul y ojala...
Donde cabe un forpus...caben mas

myforpus.webnode.com
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Seguimiento "pareja de los deshauciados"
Comentario(s): 60
cristina76
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Generaciones

Notapor annispat » Mar Dic 08, 2009 8:14 pm

Buenas,

Pues a ver. Hace unos dí­as que anda rodando por mi cabeza y a ver si hay alguien que pueda ayudarme.

Siempre se ha dicho que no se empareje ejemplares que sean consanguí­neos. Pero, hasta que generación no se pueden aparear?
Me explico:
Ahora mismo tengo tres parejas. Las parejas; macho y hembra no son consanguí­neos, pero entre ellos si. Tengo tres generaciones. O sea: primera pareja son los "abuelos", la segunda, los "padres" (el macho es hijo de los "abuelos", la hembra no) y la tercera...
Nuestos Amigos de Cuatro Patas...
También los que tienen Dos y un Par de Alas...
¡Sin Excluir a los que solo tienen un Par de Aletas!
Enlace al tema: Generaciones
Comentario(s): 4
annispat
Polluelo principiante
Polluelo principiante

Segundo intento "machacahuevos"

Notapor annispat » Vie Dic 11, 2009 8:49 am

Pues eso...

No se que le ha picado pero lleva bastantes dí­as incubando. Primero hizo uno y lo incubó durante 4 o 5 dí­as, luego llegó el otro y ahora ya lleva 4. Y lo mejor es que ya no los rompe (o al menos por ahora..). Yo no he hecho nada diferente, la alimentación es la misma, y le sigo mirando el nido cada vez que sale.

Esperemos que esta vez si vaya bien, que hace mucho que no nacen pequeñines en casa.

La pareja de azules hace relativamente poco que están juntos y hoy ya estaban los dos...
Nuestos Amigos de Cuatro Patas...
También los que tienen Dos y un Par de Alas...
¡Sin Excluir a los que solo tienen un Par de Aletas!
Enlace al tema: Segundo intento "machacahuevos"
Comentario(s): 39
annispat
Polluelo principiante
Polluelo principiante