Archivo

Noticias

agarponis con forpus?

Notapor cristina76 » Lun Dic 14, 2009 1:04 pm

mmmm me he enamorado de este agarponis

http://www.finn.no/finn/viewimage?finnk ... reaId=1281

son papilleros  :D 

necesito tener algun animal domesticado y no solo pajaros salvajessss y hamster k muerde ...que son todos unos desagradecidos :'( la unica k tenia socializada pos lamentablemente...
Donde cabe un forpus...caben mas

myforpus.webnode.com
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: agarponis con forpus?
Comentario(s): 9
cristina76
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Jaula de cria de 1 mto

Notapor pirriti67 » Dom Dic 20, 2009 10:24 pm

Hola amigos: voy a iniciarme en la cria de forpus aunque ya hace tiempo que crio otros pajaros y tengo una duda. voy a poner mi nueva pareja de forpus en un voladero de metro, el tipico de cria de canario. ¿ Si tienen toda la jaula para ellos y luego decidiera ponerme alguna pareja mas se podria reducir el espacio a la mitad , o dejarian de criar al verse en la mitad de espacio? Gracias
Enlace al tema: Jaula de cria de 1 mto
Comentario(s): 2
pirriti67
Huevo en incubación
Huevo en incubación

COMEDEROS EXTERIORES

Notapor pirriti67 » Mié Dic 23, 2009 10:06 pm

Hola a todos: he estado mirando en el foro que comederos los mas aconsejables para los forpus y no he visto a nadie que los tenga exteriores ¿Hay algun problema en que sean exteriores?. Yo tengo en jaula de 1 mto. cuatro exteriores que son de 25 centimetros cada uno y son de metal (o sea que pesan) y para meter la cabeza la jaula tiene cuatro ranuras de igual medida, mis forpus ahi parece que coman bien y asi no deshechan tanta comida, pero como los teneis casi todos o todos interiores tengo la...
Enlace al tema: COMEDEROS EXTERIORES
Comentario(s): 3
pirriti67
Huevo en incubación
Huevo en incubación