Archivo

Archivo 2021

Archivo 2020

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Dato curioso, al menos para mi.

Notapor jb78 » Vie Dic 21, 2007 11:28 pm

Mirar lo que encontre sobre los forpus en un foro de periquitos, esto es del 2004 ya tiene tiempo pero yo nunca lo habia oido.

Se acaba de publicar un estudio en el que se demuestra que una especie de periquitos (Forpus conspicillatus) se llaman a cada uno por una secuencia de sonidos única, es decir, por un nombre "personal" (entre comillas, claro), único para cada individuo.

"Hemos demostrado que usan llamadas que sólo se refieren al individuo en cuestión" -dice Ralf Wanker, ornitólogo de...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Dato curioso, al menos para mi.
Comentario(s): 1
jb78
Huevo avanzado
Huevo avanzado

envio de forpus a otro pais.

Notapor henry carrera castillo » Sab Dic 22, 2007 12:10 am

???hola todos y todas foreros , soy de Colombia y como todos deben saber aquí­ los forpus son lo mas común y las parejas se ven en cualquier poste de alumbrado haciendo su nido ,osea que conseguirlos es lo mas fácil,desgraciadamente no existe una crí­a en cautiverio establecida, yo quiero comenzar y ya estoy con varias parejas en colonia.
    Como consecuencia  de la ausencia de criadores , obvio no puedo siquiera soñar con las hermosas mutaciones que uds han logrado, por eso quiero...
Henry Carrera Castillo.....un amigo.
Enlace al tema: envio de forpus a otro pais.
Comentario(s): 4
henry carrera castillo
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Ayuda con algunas dudas

Notapor marta » Lun Dic 31, 2007 12:13 pm

Hola,
mi hembra lleva más o menos una semana con la barrigita un poco abultada, pero poco a poco se va abultando más hasta el sábado que realmente el bulto es muy considerable. No me habí­a preocupado hasta ahora pq hací­a su vida más o menos normal, sin embargo, desde ayer esta más inactiva y come poquito. A ratos parece como si despertara y está normal pero otros ratos parece cansada y fatigadilla. Como soy novata en el asunto no se si son sí­ntomas normales de la proximidad a la puesta del huevo...
Enlace al tema: Ayuda con algunas dudas
Comentario(s): 7
marta
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar