Archivo

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

¡ Pican como condenados ! jajaja

Notapor Julián Megí­a Espa » Mar Dic 04, 2007 11:17 am

Hola a todo@s. Cómo seguramente sabreis soy nuevo con los Forpus y me he encontrado con la sorpresa de que cada vez que cojo un ejemplar me arrea un picotazo que hay veces que me hacen sangre. Ante esta desagradable experiencia mi pregunta es : ¿ Alguno de vosotros se ve obligado a usar guantes para protegerse los dedos ? ¿ Cómo son y donde se compran ? Porque yo me he comprado un par como los que usan los jardineros y no van bién, porque se pierde el tacto al ser tan bastos y se me escapan al no...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: ¡ Pican como condenados ! jajaja
Comentario(s): 2
Julián Megí­a Espa
Huevo en incubación
Huevo en incubación

criadores de forpus en Asturias

Notapor Rafael » Jue Dic 20, 2007 8:05 pm

Hola,me gustarí­a saber si tenemos algun criador de Forpus por el foro que sea de Asturias.
Un saludo para todos los del foro.
Enlace al tema: criadores de forpus en Asturias
Comentario(s): 2
Rafael
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Dato curioso, al menos para mi.

Notapor jb78 » Vie Dic 21, 2007 10:28 pm

Mirar lo que encontre sobre los forpus en un foro de periquitos, esto es del 2004 ya tiene tiempo pero yo nunca lo habia oido.

Se acaba de publicar un estudio en el que se demuestra que una especie de periquitos (Forpus conspicillatus) se llaman a cada uno por una secuencia de sonidos única, es decir, por un nombre "personal" (entre comillas, claro), único para cada individuo.

"Hemos demostrado que usan llamadas que sólo se refieren al individuo en cuestión" -dice Ralf Wanker, ornitólogo de...
Enlace al tema: Dato curioso, al menos para mi.
Comentario(s): 1
jb78
Huevo avanzado
Huevo avanzado