Archivo

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

problemas

Notapor selu » Lun Dic 03, 2007 12:13 pm

por culpa de la conexion e estado todo el fin de semana sin poder entrar en el foro sera por culpa del ono
viva esta afición
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: problemas
Comentario(s): 1
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

¡ Pican como condenados ! jajaja

Notapor Julián Megí­a Espa » Mar Dic 04, 2007 11:17 am

Hola a todo@s. Cómo seguramente sabreis soy nuevo con los Forpus y me he encontrado con la sorpresa de que cada vez que cojo un ejemplar me arrea un picotazo que hay veces que me hacen sangre. Ante esta desagradable experiencia mi pregunta es : ¿ Alguno de vosotros se ve obligado a usar guantes para protegerse los dedos ? ¿ Cómo son y donde se compran ? Porque yo me he comprado un par como los que usan los jardineros y no van bién, porque se pierde el tacto al ser tan bastos y se me escapan al no...
Enlace al tema: ¡ Pican como condenados ! jajaja
Comentario(s): 2
Julián Megí­a Espa
Huevo en incubación
Huevo en incubación

distancia entre barrotes

Notapor Paloma » Sab Dic 08, 2007 9:36 pm

Buenas! Soy una aficionada a las aves, y entre las psitácidas me he decidido por estos pequeños granujas ;D, por lo que hace un tiempo me registré en esta comunidad. Están a punto de entregarme una parejita de F.coelestis ancentrales, y la semana pasada encargué una jaula en una tienda de piensos y accesorios de mascotas. La encargué por catálogo y no poní­a la distancia entre barrotes. Ahora la tengo en casa y midiéndola el paso entre barrotes , tiene 1,6-1,7 cm de HUECO entre un barrote y otro....
Enlace al tema: distancia entre barrotes
Comentario(s): 3
Paloma
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar