Archivo

Archivo 2019

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

alojamiento exterior

Notapor rodrigo » Mar Sep 02, 2008 4:50 pm

Hola me gustaria saber si puedo tener parejas de forpus en exterior, ya que en el jardin de la casa de campo hay un garaje sin puerta frontal y la jaula esta cerrada a modo de armario con el frente abierto con rejilla metalica ¿me aguantarian el invierno?vivo en la provincia de Burgos pero cerca de Alava. muchas gracias
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: alojamiento exterior
Comentario(s): 19
rodrigo
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

MIS NUEVOS PEQUES!!

Notapor mocris » Mié Sep 03, 2008 8:36 am

Pues eso!. Que tengo nuevos pollitos. No me lo puedo creer. Antes de separar los pollos de la nidada anterior, sus padres ya habian puesto huevos!!. Tuve que separar a los peques porque empezaron a maltratar y ensuciar los huevos. Cuando ya pensaba que no iban a salir, un dia me sorprendieron 3 pollitos nuevos. Poco a poco salieron otros tres. Hay mucha diferencia de tamaño pero de momento van todos bien.
Como en la nidada anterior, no tengo anillas asi que si a alguien le sobran, estoy dispuesto...
Enlace al tema: MIS NUEVOS PEQUES!!
Comentario(s): 2
mocris
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

CAMBIO O VENDO FORPUS VERDES

Notapor mocris » Mié Sep 03, 2008 11:21 am

Hola!. Tengo 3 forpus jovenes (tienen 3 meses). Estan sanotes y comen (devoran) de todo: lechuga, fruta, semillas de todos tipos. Son dos hembras y un macho. Son hermanos, asi que no se pueden emparejar. Los padres me dijeron que eran portadores de azul, asi que, puede ser que ellos también lo sean (no lo puedo asegurar).
Me gustaria formar otra pareja, asi que estoy dispuesto a cambiar alguno (no importa macho o hembra). Si es mutado pagaria la diferencia, claro.
También los vendo, pero claro,...
Enlace al tema: CAMBIO O VENDO FORPUS VERDES
Comentario(s): 2
mocris
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando