Archivo

Archivo 2020

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Estado de mis forpus (experiencias)

Notapor Vipio » Vie Ago 08, 2008 8:44 pm

Como veo que estos últimos 3 o 4 dí­as nadie se anima a postear nada, voy a escribir en este mensaje unas lineas, donde contaré mi historia con estos animalcillos.

Mis primeros forpus fueron una pareja de forpus coelestis cuando tenia aproximadamente 14 o 15 años, un regalo que el criador Dietmar Wutz me hizo, al tener que enviar otros pajaros a mi zona. Aunque la hembra ya se habí­a reproducido el cambio de hogar no le sentó bien y siempre tuvo algún que otro problema de salud, llegando a hacer...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Estado de mis forpus (experiencias)
Comentario(s): 31
Vipio
Equipo Staff
Equipo Staff

mi primer pollito

Notapor ronin » Mié Ago 13, 2008 8:36 pm

qui os dejo una foto de mi hembra con el primer pollito de 5 huevos a ver si sehacen familia numerosas,un saludo
Enlace al tema: mi primer pollito
Comentario(s): 4
ronin
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Ya tengo peques

Notapor Cocoyo » Vie Ago 15, 2008 10:08 pm

Hola. Pues no querí­a decir nada por eso de la mala suerte (hasta que no salgan del nido no me fio, toco madera), pero tengo a mis dos parejas criando ahora mismo con el calor que hace y lo poco que me gusta que crien en Agosto (por el calor y por las fiestas de aquí­ de mi pueblo que tiran muchos cohetes y petardos y los pájaros se alteran), pero se han puesto a la faena en Julio y Agosto y están con pollos ahora. De mi pareja de verdes portadores de azul hoy ya me ha salido el primer pollo del...
Enlace al tema: Ya tengo peques
Comentario(s): 23
Cocoyo
Polluelo encañonado
Polluelo encañonado