Archivo

Archivo 2020

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

cuanto tiempo incuban

Notapor BOIRA » Sab Jul 02, 2011 10:55 am

Hola.

Comento. Tengo una pareja de forpus coelestis y hoy me he encontrado que esta noche han puesto un huevo. La pregunta es, cuantos días hay que contar desde que los ponen hasta revisar para ver si han nacido pollos? para echarle cuenta y ya no mirar el nido hasta ese día.

gracias!
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: cuanto tiempo incuban
Comentario(s): 4
BOIRA
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Ayuda con la reproducción de forpus Passerinus

Notapor Gabutor Layurem » Jue Jul 07, 2011 6:39 pm

Hola tengo una pareja de Passerinus y quiero que tengan crías, pero me han dicho que ellos en cautiverio es mas probable que no se reproduzcan, necesito ayuda quisiera saber si se reproducen o no, en su jaula tienen un nido en forma de cajón, en el cual pasan la mayor parte del día, cuando la hembra sale es para comer y cuando el macho sale es porque va a comer o tienen una pelea dentro del nido y la hembra lo saca.
Enlace al tema: Ayuda con la reproducción de forpus Passerinus
Comentario(s): 1
Gabutor Layurem
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Tramites necesarios para criar forpus

Notapor jorgesr » Sab Jul 09, 2011 5:56 pm

Hola.
Mi pregunta es si es necesario inscribirse como criador en el SOIVRE para criar forpus y si a la hora de anillarlos tienes que dar parte al SOIVRE para que vengan a tu casa o como funciona este tema. La verdad es que no tengo ni idea. Yo crio halcones y nos exigen bastante documentación, pero las gestiones para criar forpus...ni idea. Si me pudieseis informar un poco sobre el tema os lo agradecería, ya que voy a comprarme una pareja con la intención de intentar criar.

Otra cosilla, he preguntado...
Enlace al tema: Tramites necesarios para criar forpus
Comentario(s): 4
jorgesr
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar