Archivo

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Necesito informacion viaje por avion

Notapor Carmelo santana Ortega » Jue Jul 10, 2008 8:59 am

Antes de nada ,saludos y gracias de antemano por la ayuda que solicito.
Empezare por decir de que vivo en Gran canaria y por aqui es muy dificil de conseguir forpus.Despues de mucho tiempo he conseguido 3 parejas de color verde, pero de color azul u otra variedad es imposible.Por agencia nadie trae,por lo que la unica solucion que encuentro es de que cuando algun conocido viaje para la peninsula me los traiga.
La informacion que necesito es si se puede traer en un trasportin peq. , si ponen trabas...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Necesito informacion viaje por avion
Comentario(s): 2
Carmelo santana Ortega
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Se ha quedado sola

Notapor trilo » Jue Jul 10, 2008 10:20 am

Hola.
Mi novio me regaló una pareja de forpus por el dí­a de la madre (Soya y Trilo, preciosos) y hace una semana que Trilo se escapó de la pajarera cuando estaba limpiándola (fue un visto y no visto). Hemos estado buscándolo como locos pero ya lo damos por perdido. Me gustarí­a saber qué posibilidades tiene de sobrevivir "ahí­ fuera" y si Soya puede vivir solita o necesita la compañí­a de otro "obligatoriamente". Por el momento no puedo comprar otro forpus (porque no los encuentro) aunque he notado...
Enlace al tema: Se ha quedado sola
Comentario(s): 3
trilo
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

SORPRESA DESAGRADABLE

Notapor zambra » Dom Jul 13, 2008 4:21 pm

Muy buenas a todos. Me gustarí­a que me pudierais orientar sobre un asunto bastante desagradable que me ha ocurrido esta mañana. Mi sorpresa ha sido que cuando les he ido a cambiar el bebedero a mis forpus, he encontrado al que en teorí­a es macho, muerto en la mitad de la jaula con la cabeza medio comida y el resto del cuerpo igual. Por los indicios, da la sensación de que se han peleado, la hembra ha matado al macho y después se ha ido comiendo partes del cuerpo. Me sorprende bastante porque llevaba...
Enlace al tema: SORPRESA DESAGRADABLE
Comentario(s): 13
zambra
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando