Archivo

Noticias

jeringas de empapuzar

Notapor Antonio » Lun Jul 09, 2007 9:27 pm

Hola a todos, alguien me podria indicar donde puedo comprar jeringas de ampapuzar con el extremos final acabado en bola. Me dicen que son las mejores y mas higienicas y me gustaria utilizarlas para empapuzar a los pichones que me nazcan, puesto que he utilizado otras y otros sistemas y la verdad es que no me funcionan correctamente. Gracias
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: jeringas de empapuzar
Comentario(s): 5
Antonio
Huevo en incubación
Huevo en incubación

jaulas o pajareras

Notapor selu » Mié Jul 18, 2007 7:24 pm

haber cuantos de ustedes del foro cria en jaulas y cuantos en pajareras, estuve hablando con un hombre y me dijo que todas las especies que tenia criaba en pajareras incluido los forpus que por sierto tiene varias especies de ellos
viva esta afición
Enlace al tema: jaulas o pajareras
Comentario(s): 9
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

comederos

Notapor selu » Mar Jul 24, 2007 11:54 pm

me gustaria preguntaros que clases de comederos le poneis a vuestros forpus, yo les tengo puesto unos exteriores con el cajon debajo para que cuando coman y tiren la comida caiga dentro y se la vuelva a echar, pero me pregunto si los comederos que traen las jaulas vale, y lo mejor le cabe la cabeza a los forpus en el hueco donde van los comederos, porque si pueden comer de los comederos por el hueco como hacen los canarios o otro exotico ya les estoy quitando el comedero exterior este que tienen vale amigos
viva esta afición
Enlace al tema: comederos
Comentario(s): 7
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS