Archivo

Archivo 2020

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

pareja no muy bien avendia

Notapor kuldail » Lun May 04, 2009 9:14 pm

Hola amigos, como ya sabreis he conseguido cambiar un macho por una hembra por lo que tengo ya la parejita, pero el tema es que ya llevan una semana juntos y se ignoran completamente.
La hembra no permite que se acerque el macho ni un centimetro y si se pone a comer en un comedero tampoco deja que como el macho del otro comedero.
He leido en otro post que para saber que la pareja no es compatible hay que esperar a que termine un par de temporadas de crias para comprobar si lo son o no.
Pero es...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: pareja no muy bien avendia
Comentario(s): 10
kuldail
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

como devo enpesar a criar forpus(caicaitos llamados en venezuela)

Notapor samuel » Mié May 13, 2009 6:38 pm

bueno soy un novato  :D y me voy a iniciar en esto de las aves y voy a comprar una pareja de forpus son unos periquitos verdes pico color celeste segun se diferencian con una mancha amarilla en la cabesa no c si es verdad sera q alguien de venezuela me dice como diferenciarlos por lo menos uno tienes los ojos mas grandes q otro o algo por el estilo

para q crien q devo hacer les pongo una tapara o una caja de madera como se la pongo q les doy q vitamina  8) como devo colocar la tapara o la...
Enlace al tema: como devo enpesar a criar forpus(caicaitos llamados en venezuela)
Comentario(s): 1
samuel
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Pareja Novata

Notapor Mole » Lun May 18, 2009 11:33 pm

Hola a todos como ya os conte tengo una parejita de forpus azules y este año es en teoria su primer año como reproductores en toda regla.

El año pasado eran demasiado jovenes y primerizos, debido a esto no me estrañe de que no me sacaran adelante una puesta que tuvieron. Esta semana me han puesto dos huevos y ahora que los he visto estoy dandole vueltas a si es o no es normal que los huevos esten uno en cada lado del nido horizontal que tienen, voy a esperar un par de dias y si no veo que la hembra...
Enlace al tema: Pareja Novata
Comentario(s): 5
Mole
Huevo en incubación
Huevo en incubación