Archivo

Noticias

Tipos de Nido

Notapor Vipio » Mar May 06, 2008 1:50 pm

A ver, hay multitud de tipos de nido (en L, horizontales, doble cámara, diagonales, etc) y me gustaria que cada uno expresase según su experiencia cual cree el más adecuado para los forpus.

En el caso de mi pareja de coelestis les tengo nidos verticales y horizontales de periquito (es decir bastante pequeños) y se han decantado por el horizontal el cual lo tengo ligeramente inclinado apra evitar que los huevos se dispersen, pienso que porque les daba más superficie por lo que les pondré un nido...
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Tipos de Nido
Comentario(s): 2
Vipio
Equipo Staff
Equipo Staff

¿REUNO LAS CONDICIONES PARA TENER FORPUS?

Notapor pascual z160 » Mié May 21, 2008 9:38 pm

En la pasada revista de ornitologia practica venia un articulo sobre dichos pajaros y me parecio muy interesante,llevo 7 años criando canarios y necesito algo nuevo en mi aviario y se me antojaron los forbus.Mi aviario lo tengo en un balcon ,bien resguardado de la intemperie,este año no ha bajado de 7 grados,esta bien soleado ,os puedo decir que este año anille los primeros pollos para la segunda semana de febrero estando en exterior( vivo en castellon).Las jaulas que tengo por culpa de una viga...
Última edición por Invitado el Mié May 21, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total
Aquel que durante la vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiro ser un angel.Rammstain
Enlace al tema: ¿REUNO LAS CONDICIONES PARA TENER FORPUS?
Comentario(s): 2
pascual z160
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

jaula de madera

Notapor pirriti67 » Sab May 24, 2008 3:59 pm

Hola amigos.: soy nuevo en el foro,me gustaria que me dijerais si  los forpus pueden estar en jaulas de madera, hace muchos años que crio canarios y siempre me han gustado mucho  los forpus, ahora por fin me he decidido a poner alguna pareja pero no los puedo tener con los canarios por el tema de que les quita el canto.¿Pueden estar los forpus en el exterior en jaulas con lateralerales y suelo de madera y frontal de tela metalica?Gracias por vuestra ayuda.
Enlace al tema: jaula de madera
Comentario(s): 8
pirriti67
Huevo en incubación
Huevo en incubación