Archivo

Archivo 2020

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Mi primera Puesta

Notapor Corbata » Dom Mar 04, 2012 3:33 pm

Hola el año pasado compre una parejade forpus la hembra hoy me ha puesto mi primer huevo. Me interesaria saber cuantos huevos ponen más o menos, el tiempo que tienen de incubación ( y se sabe si son fertiles ) y cuando nacen los forpus hay que ponerle otro nido o hay que esperar a que se desteten? o si ponen otra puesta en el mismo nido con los pajarillos dentro.

Gracias, Rut.
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Mi primera Puesta
Comentario(s): 16
Corbata
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

TENGO MIEDO!

Notapor luisito20vt » Lun Mar 05, 2012 9:24 pm

BUENAS

RECIEN ME HE REGISTRADO EN ESTE FORO, Y TENGO UNA PAREJA DE FORPUS, M-H SE ENTINDE, PUES BIEN TIENEN SU NIDO Y DEMAS Y TIENENLOS DOS CERCA DEL AÑO,
LA CUESTION ES QUE HACE UN PAR DE DIAS, LA HEMBRE SE METE EN EL NIDO CASI TODO EL DIA,ESTA ARISCA SI ABRES EL NIDO MIENTRAS ESTA ELLA DENTRO, Y ADEMAS TIENE LA CLOACA ABULTADA, YO PENSE....ESTARA PREÑADA... PERO YA NO SE COMO ESTA TAN RARA LA COGI ESTA MAÑANA PARA PALPARLA Y NO NOTO NADA DURO EN LO ABULKTADO, ES MAS BIEN BLANDITO....SI ES UN...
Enlace al tema: TENGO MIEDO!
Comentario(s): 13
luisito20vt
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Jaleo

Notapor Albertosky » Mar Mar 13, 2012 10:26 am

Hola, tengo a mis dos parejas de forpus en sus nuevas jaulas y con los nidos puestos. Pues bien, a veces, los escucho piar como si se peleasen, pero una vez que me ven a mi, paran.
Desconozco si realmente es una pelea o forma parte del cortejo o si es una pareja contra la otra (que estan separadas por un separador opaco), la verdad es que alguna pluma aparece por la jaula de vez en cuando. Ellos a simple vista se encuentran bien, no tienen señales de pelea.
Los nidos de momento, que yo sepa, no...
Enlace al tema: Jaleo
Comentario(s): 1
Albertosky
Polluelo emplumado
Polluelo emplumado