Archivo

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Quieren hacer el nido...

Notapor cris_bio » Mié Mar 03, 2010 10:15 am

Hola chicos!
Yo no tengo ni idea de crí­a (a parte de lo que he ido leyendo por foros) pero me da a mi que mis forpus quieren criar.
Los 2 son papilleros y salen a volar cada dí­a por la habitación una media de 2-4h. Y cuando están sueltos y solos no paran de meterse en todos los agujeros que encuentran como para hacer el nido (entre libros, dentro de bolsas de papel que hay por la habitación... etc).

Se regurgitan muy a menudo aunque no he visto que el macho la monte (ya que cuando estoy yo delante...
Cris.
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Quieren hacer el nido...
Comentario(s): 4
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

1º nidada Horus & Isis (infértil)

Notapor cris_bio » Vie Mar 12, 2010 10:31 am

Hace poco escribí­ un post comentando que querí­an hacer el nido por todos sitios y he intentado que desistieran de criar.
Les he reducido las horas de luz, les quito todos los lugares donde pueden hacer el nido... pero ahora les dió por meterse debajo del papel del fondo de la jaula, y creer que eso era su nido!

La hembra hasta se estaba arrancando plumas del pecho y tiene la cloaca sospechosamente abultada por lo que al final decidí­ ponerles el nido (lo comenté con una veterinaria y me dijo...
Última edición por cris_bio el Mié Abr 14, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total
Cris.
Enlace al tema: 1º nidada Horus & Isis (infértil)
Comentario(s): 31
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

hembra o macho

Notapor pepeforpus » Lun Mar 15, 2010 7:27 pm

Hola Saludos: Acabo de iniciarme en este foro y el maravilloso mundo del forpus.
Os cuento,tenia una parejita preciosa pero la hembra justo despues de poner su sexto huevo ha muerto, el macho azulito esta desolado y no para de llamarla a todas horas, he conseguido otro forpus y lleva ya 5 dias con el.
La gran duda que tengo es saber si es macho o hembra este nuevo es verde la cerca de la cola azul, pero me han dicho que mirase debajo de las alas y que si tambien es azul es macho, lo he mirado y...
Enlace al tema: hembra o macho
Comentario(s): 6
pepeforpus
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar